18 Mié
Dic 2013

Probador virtual de peinados y maquillaje

Probador virtual de peinados y maquillaje

Saber qué colores te van, cual es el estilo de maquillaje que más te favorece, o cual es el tipo de peinado que mejor te sienta no es fácil, especialmente para quienes se travisten en la intimidad ¿Me sentará bien esa peluca? ¿Qué barra de labios escojo? ¿Cómo me maquillo los ojos? Ha llegado el momento de que puedas responder por ti misma a todas esas preguntas.

En la entrada de hoy voy a escribir muy poco. Tan sólo voy a invitarte a que pruebes Taaz, el probador virtual de looks que te permitirá experimentar qué estilo es el que mejor te sienta sin gastar ni un euro.

La mejor manera de comprobar qué te sienta mejor y descubrir nuevos estilos es comentarlo con tus amigas. Sin embargo, para las travestis y trans esto no siempre es posible. En otras ocasiones, sientes que la opinión de tus amigas no es del todo objetiva ¿De verdad estás guapa así, o simplemente pretenden ser amables para que te sientas mejor? O, al contrario ¿De verdad estás horrible, o es que son unas zorras envidiosas? (De todo hay). En otras ocasiones tus amigas están tan perdidas como tú.

Incluso si eres una experta, estoy seguro que pasar un tiempo jugando con Taaz te va a divertir. Sube una foto tuya de carnet, que se te vea completamente de frente, sin sombras que dificulten la visión de tu cara, y ya está. Puedes probar infinidad de tonos de pintalabios de distintas marcas, bases de maquillaje, sofisticadas sombras de ojos y tantos estilos de peinado que no podrás verlos todos. Puedes jugar hasta cansarte, o hasta encontrar cual es tu imagen más femenina. Lo mejor de todo es que es completamente gratis.

¿Jugamos? 

Si esta entrada te ha resultado útil ¡Compártela con tus amigas!

Volver a Belleza

Deja un comentario

Pregunta anti-spam: ¿Cuál es la capital de España?